PAUL, EL PULPO ADIVINO DEL MUNDIAL (2)


¡ÚLTIMA HORA!
¡¡¡ESPAÑA GANA EL MUNDIAL!!!



  • VIDEO HOLANDA - ESPAÑA
Al contrario que para el tercer y cuarto puesto que Paul estuvo dudando...
No dejó ni bajar las urnas donde se contenían los mejillones... desde el primer segundo, con decisión, el pulpo agarró con furia la bandera de España... y en menos de un minuto abrió la urna de España setenciando: ESPAÑA GANARÁ EL MUNDIAL, SIN DUDA ALGUNA -exclamó cuando fue entrevistado- y nosotros añadimos:
LE VAMOS A DAR......¡¡LA DEL PULPO!!




La expectativa tan tremenda que se ha despertado a raiz del acierto del pase a la final de España pronosticado por el ya famoso y desbordante PULPO DEL MUNDIAL (ayer se batió el récord de visitas de esta página porque publicamos el acierto)

Ante este entusiasmo ocioso, y por supuesto no científico, por los experimentos con este animal, nos sumamos a conocer más de cerca a este ANIMAL-INVERTEBRADO-MOLUSCO-CEFALÓPODO-OCTÓPODO

  • PRONOSTICOS PARA EL TERCER Y CUARTO PUESTO: 3º Alemania / 4º Uruguay
Según nos confirma el siguiente VIDEO DE URUGUAY - ALEMANIA... Paul pronostica:
Habrá un claro dominio alemán en los 10 primeros minutos, posteriormente, la suerte se desplazará sobre Uruguay, casi hasta el último minuto el resultado no será claro. Al final, lamentablemente para los del potro y el buey, se tendrán que conformar con el cuarto puesto, habiendo dejado un extraordinario sbor de boca (sobre todo para el pulpo)


No hay comentarios: