EL PULPO DEL MUNDIAL AVISA QUE ESPAÑA GANARÁ A ALEMANIA


ESPAÑA GANA A ALEMANIA
Según hemos podido ver estos días en los informativos de todas las cadenas, Paul -un pulpo alemán- ha vaticinado el triunfo de la Selección española de fútbol en las semifinales del Mundial de Sudáfrica frente a la Selección alemana.

El extraño experimento, ha consistido en colocar alimento (una ostra) encima de cada una de las urnas que contenían las banderas alemana y española.
No teneis que adivinar qué ostra prefirío Paul, el pulpo adivino..
Mira el video.... y estaremos atentos a su predicción. todos sabemos... que siempre Paul, preferirá una ostra española a una holandesa....

El pulpo viene con 6 de 6 aciertos, ya que predijo de forma correcta los triunfo de Alemania sobre Australia, Ghana y Inglaterra, y la derrota frente a Serbia. Asi como la victoria aplastante que Alemania le propino a Argentina el cuartos de final. Y por ultimo la derrota de Alemania contra España en Semifinales .


¿QUÉ SABEMOS DE LOS PULPOS?

Pulpo (OCTOPUS= ocho pies), molusco marino: CEFALÓPODO (=pies en la cabeza) y carnívoro por su alimentación (pececllos, moluscos almejas, ostras, mejillones y otro invertebrados), presente en aguas de climas templados y tropicales de todo el mundo. El pulpo se caracteriza por tener un cuerpo blando con ocho patas (OCTÓPODO) UN CEREBRO BIEN DESARROLLADO (recuerda este otro vídeo donde se demuestra su inteligencia). Cada brazo posee dos filas de ventosas. Como en los vertebrados, los dos ojos grandes y complejos del pulpo tienen cristalino muy parecido al ojo humano), lo que les proporciona una visión aguda. Estos animales pueden cambiar, de forma muy rápida, el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose y muchas especies, como el pulpo común que puede crecer hasta casi 1 m de largo. MÁS INFO AQUÍ

¿Quién dice que Paul no sea inteligente?
Desde aquí felicitaciones a todas las selecciones americanas especialmente a URUGUAY (la fuerza del potro de su escudo los llevó lejos) también a ARGENTINA (que no pudo con los alemanes que vimos frente a España) también felicitar a CHILE (quizás le faltó más huemul y menos cóndor) y a PARAGUAY que ¿llegó a asustar a España?, a MÉXICO que su águila real no pudo con los argentinos de un descolocado Maradona. Y por último a HONDURAS (que soñó con lo imposible...)

Ahora, a todos los hispanohablantes sólo nos queda ESPAÑA. así que...

¡A POR ELLOS, TIEMBLA HOLANDA!
¡ESPAÑA, AHORA SI, GANARÁ EL MUNDIAL!

DESCUBRE AQUÍ LOS ÚLTIMOS PRONÓSTICOS QUE CONFIRMAN A ESPAÑA COMO...
GANADORA DEL MUNDIAL


¡Recibe los últimos artículos del Blog en tu mail!

¡Recibe los últimos artículos del Blog en tu mail!

No hay comentarios: